Tres hombres sin vida y dos más heridos de gravedad fue el saldo de un fatídico accidente registrado la mañana de ayer sobre la autopista Amozoc-Perote, en el municipio de Cuapiaxtla.
A la altura del kilómetro 43+700 un vehículo Nissan, tipo Versa y una camioneta Toyota, tipo Hiace, chocaron de frente luego de que uno invadiera el carril opuesto al que circulaba.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Huamantla y Grajales, Puebla, trasladaron a dos lesionados a un hospital cercano para su atención especializada, mientras que tres hombres fueron declarados sin vida a consecuencia de los duros golpes registrados.
El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que los occisos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense y únicamente se sabe que oscilan entre los 35 y 40 años de edad; además, viajaban en un automóvil con placas de Puebla.
CIERRA PISTA POR RESCATE
Dos de los tres fallecidos terminaron con su cuerpo prensado entre los hierros retorcidos de su unidad; por ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el cierre de la pista por más de 30 minutos para la diligencia ministerial.
Elementos de Briasa Huamantla estuvieron a cargo de las labores de extracción y con ayuda de las conocidas “Quijada de la vida” rescataron los dos cadáveres prensados.
Sin embargo, una fila kilométrica en ambos sentidos se generó por el cierre carretero, obligando a unidades de largo itinerario a detener su marcha y otros vehículos a tomar vías alternas.
- Testigos comentaron a este Diario que el conductor del Versa supuestamente invadió el carril opuesto al viajar a exceso de velocidad.
Continúa leyendo: