Al menos tres impactos de bala en la cabeza recibió esta tarde una mujer que viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con Libertad, del municipio de Apizaco
Su acompañante, un hombre, también fue herido de gravedad al recibir dos impactos de bala, pero al seguir con signos vitales fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Tzompantepec.
De acuerdo a las primeras diligencias, se presume que el hecho fue derivado de un ajuste de cuentas por la venta ilegal de drogas, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado una Capeta de Investigación para esclarecer el hecho.
En la zona al menos fueron ubicados seis casquillos percutidos y por ello fue instalado parcialmente un amplio acordonamiento para no modificar la escena.
Lo anterior, también desató una intensa movilización de policías municipales y estatales para capturar a los agresores, pero al momento no han dado con su paradero y se desconoce la unidad y el rumbo al que huyeron.
Un vehículo color rojo, quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público al ser un indicio que será integrado a las investigaciones.
La muerte de la fémina ha sido calificada como un homicidio doloso y se suma a los también ocurridos en días pasados en los municipios de Españita y en la capital tlaxcalteca.
Ambas personas permanecen en calidad de desconocidas, pero el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y su posterior reconocimiento, mientras que el herido continúa su lucha para sobrevivir de la agresión.
NO DEJES DE LEER