Sin vida y con un impacto de bala en el rostro fue ubicado en los últimos minutos del sábado un velador identificado como Raúl N., de aproximadamente 50 años de edad.
Su localización ocurrió al interior de un domicilio ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero de la colonia El Carmen, en el municipio de Apizaco.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por propietarios del inmueble y al cierre de edición se desconoce si fue víctima de un asalto u otro ilícito.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) acudieron para atender al hombre localizado tendido boca abajo y corroboraron que su cuerpo carecía de signos vitales.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales tomó conocimiento del deceso y, de acuerdo con los protocolos de primer respondiente, activaron un amplio acordonamiento para no modificar la escena
Peritos y la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron en los primeros minutos de este domingo las diligencias del levantamiento del cuerpo, aunado a que recabaron los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación.
Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que médicos legistas le practiquen la necropsia de ley y posteriormente sea reconocido por sus consanguíneos.
EL APUNTE
- Se presume que el ahora occiso dejó de existir desde días pasados, pues su cuerpo presentaba inicios de descomposición.
También puedes leer: