Una muerte indeseable para todo ser humano sufrió la noche de ayer una persona en la conocida como "autopista de la muerte".
Con el cuerpo totalmente destrozado sobre la cinta asfáltica quedó el ahora occiso al ser atropellado por un vehículo y posteriormente pasarle encima varias unidades más.
El trágico deceso se registró en la carretera de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla.
Por la vestimenta y de acuerdo con algunas identificaciones, El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el fallecido podría ser un hombre, además, presuntamente es un migrante colombiano al ubicar en el asfalto una credencial que refería dichas características.
La Procuraduría General de Justicia del Estado fue informado del hecho y más tarde peritos especializados en estas situaciones arribaron para el levantamiento del cadáver.
La Policía de Investigación ha iniciado una Carpeta de Investigación con la finalidad de dar con identidad del extinto y el presunto responsable.
En tanto, los restos mortales fueron trasladadas al anfiteatro para la necropsia del ley que permita conocer si el difunto caminaba por ese tramo obscuro bajo el influjo de alguna bebida o sustancia.
Por más de 60 minutos ambos sentidos de la vía de comunicación se vieron afectados al únicamente ser habilitado el carril de baja.
Te puede interesar: