Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron la mañana de este viernes de entre los hierros de su vehículo a un joven hombre que sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como "El Molinito", perteneciente a la comunidad dé Tizatlán.
El accidente se registró pasadas las 06:00 horas cuando el conductor identificado como Pablo Osorno, originario de la colonia Zavaleta, perteneciente al municipio de San Damián Texoloc, perdió el control debido al exceso de velocidad y al parecer por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Y tras caer de una altura aproximada de siete metros, la unidad Nissan, tipo Platina, con placas de Tlaxcala, recorrió alrededor de 50 metros para finalmente quedar con las llantas hacia arriba en un camino vecinal adjunto a la importante vía de comunicación.
El percance automovilístico no provocó afectación a la circulación, pero sí una intensa movilización de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal para coordinar los trabajos de auxilio al herido que pese al fuerte golpe no perdió el conocimiento.
Pablo Osorno fue llevado de urgencia al Hospital General del Issste, ubicado en la capital tlaxcalteca, mientras que personal de una empresa de grúas retira en estos momentos la unidad vehicular que quedó prácticamente inservible.