La volcadura de un automóvil particular ocasionó la tarde de ayer un severo congestionamiento vial sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.
De acuerdo con información proporcionada a este Diario, el presunto exceso de velocidad fue la causa de que el conductor perdiera el control de la unidad, se impactara contra la valla metálica y volcara hasta quedar sobre la cuneta con las llantas hacia arriba.
A la llegada de elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan la unidad ya había sido abandonada, por lo que se desconoce el número de personas que viajaban en ella.
Por ello, ambos sentidos de la importante vía de comunicación se vieron afectados al fluir de manera lenta la circulación, lo que ocasionó una larga fila de vehículos particulares, del servicio público y de carga por varios minutos.
Al sitio también acudieron la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.
El servicio de grúas arribó minutos más tarde para maniobrar, retirar y poner a disposición de las autoridades competentes el vehículo tipo Ibiza color rojo con placas de circulación de la Ciudad de México.