Dos unidades de reciente modelo tipo Civic resultaron afectadas tras la volcadura de un vehículo Platina, ocurrida la noche del pasado miércoles sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de San Jorge Tezoquipan, Panotla.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, el Platina viajaba en evidente exceso de velocidad con sentido a la capital del estado, pero de pronto perdió el control del volante, brincó el camellón central y salió proyectado en sentido contrario hasta quedar en un predio aledaño a la vía de comunicación.
En ese trayecto, el vehículo Platina reventó dos pequeñas vallas de concreto y las piedras salieron proyectadas e impactaran en los dos vehículos Civic, que viajaban metros antes.
Elementos de Protección Civil de Panotla e Ixtacuixtla laboraron para atender a los afectados, pero ninguno ameritó traslado a un nosocomio y se quedaron en el lugar.
Durante las labores, los socorristas confirmaron que el responsable se dio a la fuga y pese que inspeccionaron lugares cercanos, no fue ubicado.
Elementos policiacos del municipio, de la Comisión Estatal de Seguridad y Federal tomaron conocimiento del hecho y coordinados dieron abanderamiento en ambos sentidos de la vía de comunicación.
Después de tomar conocimiento de lo ocurrido y datos de las unidades involucradas, los efectivos solicitaron el apoyo de una empresa de grúas para su puesta a disposición.
También puedes leer: