El conductor de un vehículo particular tipo Chevy, así como su acompañante, resultaron con heridas de consideración al circular sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala y volcar a la altura de San Lorenzo, Yauhquemehcan.
LOS HECHOS
El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este 30 de agosto y al parecer el exceso de velocidad fue la causa al intentar rebasar, aunque también se dice que un tráiler le cerró el paso.
Lo anterior provocó que el automotor chocara contra los muros de concreto que dividen los cuatro carriles y tras dar algunos giros, finalmente quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
Al quedar el vehículo justo en medio de los dos carriles, la circulación fue bloqueada totalmente; no obstante, una vez que los heridos fueron atendidos y trasladados a un nosocomio por parte de paramédicos de la Cruz Roja, un carril fue habilitado por elementos policiacos.
Personal de seguridad de Apizaco, así como de la Policía Estatal y de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento, implementar un operativo para agilizar la circulación y tomar conocimiento para el retiro del vehículo para su puesta a disposición.
El hecho causó intenso caos vial y algunos conductores tuvieron que tomar vías alternas para seguir su camino hacia la capital tlaxcalteca.
MÁS NOTAS