“Volví a nacer”, fueron las palabras de un hombre que se identificó como Erick N. luego de salir ileso de una aparatosa volcadura registrada en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla
El hombre de 42 años de edad fue atendido por paramédicos en la ambulancia Líder 2 y, tras su valoración pre-hospitalaria, se constató que solo registró golpes leves.
Erick N. narró a El Sol de Tlaxcala que viajaba procedente de la Ciudad de México con destino al municipio de Apizaco para recoger un pedido de filtros.
Empero, a la altura de “El Porvenir” un tráiler que circulaba a exceso de velocidad lo rebasó y eso ocasionó inestabilidad para la unidad Peugeot en la que viajaba.
Además, las ráfagas de viento provocaron que la camioneta blanca brincara el camellón, invadiera ambos carriles del sentido contrario y saliera literalmente “volando” del asfalto.
Con sus cuatro llantas hacia arriba quedó la unidad siniestrada en un predio aledaño y automovilistas que circulaban en ese momento por la zona descendieron para auxiliar al operador; otros notificaron el hecho al Servicio de Emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtacuixtla tomaron conocimiento de la situación en su carácter de primeros respondientes y colocaron sus unidades oficiales en el carril de baja velocidad para evitar un hecho mayor.
Minutos después la Policía Federal arribó a la zona y se hizo cargo de la situación, por lo que solicitó a una grúa para trasladar la camioneta al corralón.
RECURSO INFORMATIVO
- Erick N. solo registró golpes en la cabeza, pero por fortuna no fueron de gravedad y no ameritó traslado a un nosocomio.
También puedes leer: