Tres jóvenes ocupantes de un vehículo de reciente modelo salvaron la vida en los primeros minutos de este sábado al circular sobre el Libramiento Tlaxcala y sufrir una aparatosa volcadura.
El exceso de velocidad y la carretera mojada por la lluvia que se registró durante la noche de ayer y madrugada de hoy fue la principal causa del percance ocurrido justo frente a la plaza comercial Galerías Tlaxcala.
El vehículo marca Renault quedó con las cuatro llantas hacia arriba y del interior lograron salir ilesos y por su propio pie los tres jóvenes de a bordo.
Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, arribaron para brindar los primeros auxilios a los involucrados, pero tras valorarlos determinaron que no requerían hospitalización.
En ese instante, un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo provocó que de pronto se viera envuelto en llamas, provocando su pérdida total.
Ante ello, efectivos de la policía municipal capitalina y de la Comisión Estatal de Seguridad solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego.
Por este hecho la circulación se vio afectada al quedar la unidad volcada en el carril de alta y durante el incendio ser bloqueada la circulación con dirección a la capital.
Una grúa acudió a los pocos minutos para retirar la unidad y las autopartes que quedaron esparcidas por alrededor de 50 metros de la cinta asfáltica y fue así que los oficiales ordenaron reabrir la circulación.
Durante el operativo de abanderamiento se registró otro accidente, pero en sentido opuesto, al viajar otro automovilista a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad, impactándose contra la barra de contención, pero las cosas no pasaron a mayores.