Alrededor de las 23:00 horas del día domingo, el conductor de una camioneta de transporte de personal, perteneciente a la empresa “Simec”, antes “Atlax”, perdió el control del volante y sufrió una volcadura.
El hecho se registró sobre la carretera México-Veracruz, tramo Apizaco-Huamantla, a la altura de la desviación al municipio de Xaloztoc, donde una persona resultó herida y otras seis recibieron golpes leves.
No obstante, empleados de la empresa decidieron trasladar a todos los ocupantes de la unidad de servicio privado a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Apizaco, para su revisión médica.
Datos obtenidos por este Diario indican que, tras presuntamente perder la visibilidad de la carretera, el conductor colisionó contra el muro del puente que dirige al municipio de Huamantla, por lo que el impacto causó que volcara hacia su costado derecho.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales tomaron conocimiento del percance de tránsito y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada con ayuda de una grúa. Minutos después la vía de comunicación fue habilitada a su normalidad.
Por este hecho se registró una intensa movilización de paramédicos de distintas corporaciones, pero no fue necesaria su intervención al arribar una ambulancia de la empresa.
LEE MÁS