Con tres percances automovilísticos registrados casi al mismo tiempo inició la semana la entidad tlaxcalteca, con saldo de cuantiosas pérdidas materiales para los involucrados y una persona lesionada.
En la carretera Chiautempan-Apizaco
El primero de los accidentes se registró sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, a la altura de la plaza comercial de “Gran Patio”, en Apetatitlán, donde el conductor de un vehículo tipo Atos, color verde, perdió el control al conducir en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y quedara volcado sobre su costado izquierdo en la cuneta de la vía de comunicación, afortunadamente salió ileso.
En San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán
El segundo caso se trató de un choque entre un vehículo particular y una camioneta sobre la calle 20 de Noviembre de San Matías Tepetomatitlán, rumbo a la Zona de Hospitales.
De acuerdo a datos obtenidos, la imprudente maniobra del conductor de la camioneta tipo Ranger, identificado como Carlos G., fue la presunta causa del accidente de tránsito, pues al intentar retornar en “U” le cortó la circulación al vehículo Attitud en el que viajaba María de los Ángeles G., con una menor de edad.
Las personas involucradas resultaron ilesas pese al colisionar y salir proyectados con rumbos diferentes.
En la capital
Casi al mismo tiempo, alrededor de las 09:00 horas, un joven de 22 años de edad identificado como José Esaú, de oficio velador, se quedó dormido al volante de su unidad Volkswagen, tipo Sedán, al circular sobre el Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en la capital tlaxcalteca, y chocar de frente contra un automóvil tipo Aveo, en el que viajaba el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Refugio Rivas Corona.
De este accidente, el conductor del vehículo Sedan, originario de San Juan Huactzinco, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de la Secretaría de Salud para recibir atención especializad, mientras que elementos adscritos a la Dirección de Vialidad de la Policía Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades.
TE PUEDE INTERESAR