Una carrera de caballos presuntamente clandestina terminó en accidente al momento en el que dos jinetes circulaban en un carril adaptado, pero uno de ellos embiste a dos aficionados.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la comunidad de San José Atotonilco, perteneciente al municipio de Tlaxco, provocándole lesiones de consideración a un hombre identificado como Rubén A., de 65 años de edad.
Entérate:➡️¡No entienden!: suspenden carrera de caballos que reunía a 350 personas, en Calpulalpan
En un video que circula en redes sociales se observa que a unos 200 metros de distancia dos jinetes se disputan el primer lugar, pero de pronto el que va en el costado izquierdo pierde el control y el equino embiste a unos aficionados que estaban justo en la línea del carril y los proyecta hacia un maguey.
Una mujer que presencia el accidente grita impávida: ¡Virgen santísima de Guadalupe! Para luego pedir que desaten al jinete y brinden atención al sexagenario que yace en el suelo.
No dejes de leer:➡️Realizan carrera de caballos clandestina, en Calpulalpan
Paramédicos atendieron al herido y los trasladaron al Centro de Salud Comunitario de Tlaxco, donde se reporta su estado de salud como estable.
De acuerdo con pobladores de San José Atotonilco, las carreras de caballos son frecuentes en la región norte de la entidad tlaxcalteca, aunque no cuentan con autorización de las autoridades municipales ni estatales, pese a que en ellas se gestan diversas apuestas de importantes sumas de dinero.
LEE MÁS:⬇️