Un hombre de 28 años de edad fallecido y uno más de 35 años herido de gravedad fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil de lujo ocurrida la madrugada del pasado jueves sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan.
El presunto exceso de velocidad con el que los dos ocupantes circulaban, aunado a lo mojado de la carretera por la lluvia que a esa hora se registraba (01:30 horas), es la probable causa del accidente.
De acuerdo con información obtenida por este Diario, el conductor del vehículo de lujo tipo MX5, de nombre Héctor G., de 35 años edad, perdió el control del volante e impactó en la barra lateral y en el muro central del también llamado Periférico para, finalmente, quedar volcado con las cuatro llantas hacia arriba.
En el interior de la unidad perdió la vida casi al instante Luis Alberto C., de 28 años de edad, cuyo cuerpo quedó atrapado, de ahí que fue necesario el equipo de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos para poder liberarlo.
Elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron para tomar conocimiento, acordonaron la zona e implementaron un operativo para prevenir a los conductores del fatídico hecho y evitar otro accidente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió más tarde para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver y ordenar el retiro del cuerpo, a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense, en espera del reconocimiento por parte de sus familiares.
Horas más tarde la vialidad quedó liberada y la circulación se normalizó.