Un hombre de 38 años de edad perdió la vida después de sufriruna volcadura a bordo de su vehículo particular en el municipio deSan Pablo Apetatitlán, motivo por el cual, elementos de laPolicía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General deJusticia del Estado (PGJE), acudieron a realizar las diligenciasdel levantamiento del cadáver.
No te pierdas:
Esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911 lamadrugada de ayer 2 de noviembre, que indicó la existencia de uncuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un vehículosobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la localidad deSan Matías Tepetomatitlán, del municipio de Apetatitlán.
Por lo anterior, especialistas de la PGJE se trasladaron deinmediato al lugar referido, en donde efectivamente corroboraron laexistencia de un cuerpo sin vida en el interior del carro marcaPontiac, tipo Sunfire, con placas de circulación XWE- 6932 deTlaxcala, con visibles huellas de volcadura.
Acto seguido, efectuaron las diligencias correspondientes dellevantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio MédicoForense (Semefo) anexo a la PGJE, en donde le practicaron lanecropsia de ley, misma que al concluir arrojó como causa demuerte choque neurogénico.
Te puedeinteresar:
Más tarde, se presentó ante el Ministerio Público una mujerque identificó el cuerpo como el de su esposo, quien en vidarespondió al nombre de Israel N., que al momento de morir contabacon 38 años de edad; asimismo, refirió que desconoce conexactitud la manera en que perdió la vida su ser querido.