Volcadura y taxi abandonado se registran en carreteras federales

Tomaron conocimiento la policía de la Guardia Nacional y elementos municipales

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · martes 13 de febrero de 2024

Un taxi de la CDMX fue abandonado en la México Veracruz / Jesús Zempoalteca

Una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera Federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la salida de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla, dejó sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Lee más:➡️Volcaduras generan caos, a la altura de la "Y"

El conductor dijo llamarse Azael N., de 64 años de edad, quien fue reportado por los paramédicos como policontundido, es decir, con varias lesiones presentadas de manera simultánea, pero con evolución independiente unas de otras y que no pusieron en riesgo su vida.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

En las primeras declaraciones, el hombre dijo que venía circulando en su camioneta Ford Explorer, color gris y al rebasar se presentó una falla mecánica que lo envió a la cuneta lateral de aquella vía de comunicación federal, por ello tuvo que ser remolcada para extraerla de donde estaba.

Como primeros respondientes acudieron policías de Panotla y Nopalucan, quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron a efectuar el papeleo correspondiente y brindarle atención al herido.

Entérate:➡️Tarde de fiesta termina en accidente para conductora y su copiloto, en Apetatitlán


LOCALIZAN TAXI ABANDONADO

En otro hecho, fue en el kilómetro 101, en la carretera México-Veracruz con sentido de Calpulalpan para la ciudad de Apizaco, a la altura de la zona conocida como La Retama, en donde un vehículo tipo taxi de la Ciudad de México fue localizado abandonado y siniestrado.


Sigue leyendo:➡️Cierra martes con dos personas fallecidas por volcadura en Tlaxco

Se trata de un Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con motivos en rosa mexicano y con las leyendas a los laterales “taxi CDMX”, con placas de circulación del Estado de México, con un choque frontal, de lado del piloto.

De ese hecho se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, quienes ingresaron los datos de la unidad a la plataforma nacional, con el objetivo de conocer su estatus y ordenaron su retiro a través del servicio de grúas.