Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de dos volcaduras registradas en el zona oriente y una en el sur de la entidad tlaxcalteca.
El primer hecho se registró sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de San Pablo del Monte, donde el conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control y salió de la cinta asfáltica.
La zona fue abanderada por elementos de la policía municipal para evitar se suscitara otro percance.
Dos ocupantes resultaron con lesiones de diferentes prioridades y fueron atendidos por paramédicos del municipio y trasladados a un nosocomio para su atención médica especializada y descartar algún peligro a su integridad.
Asimismo, sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura de la entrada al municipio de Altzayanca un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, quedó “llantas arriba” luego de que un descuido por parte de su conductor provocara que perdiera el control.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, División Caminos y paramédicos de Altzayanca, quienes valoraron a un hombre de edad mediana que no requirió traslado a un nosocomio.
Las unidades siniestradas fueron retiradas por servicios de grúas y llevadas para ponerlas a disposición.
NO DEJES DE LEER