El presunto exceso de velocidad y la cinta asfáltica mojada provocó que otro vehículo "volara" del Libramiento Tlaxcala, en el municipio de Chiautempan, lugar en donde se han registrado percances similares en las últimas semanas.
En esta ocasión una familia que viajaba a bordo de un vehículo particular, tipo Platina, salió de la carretera que conecta a pocos metros con la Vía Corta y cayó de una altura aproximada de 15 metros.
De acuerdo con información recabada únicamente el padre de familia resultó herido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Mientras que la madre y el menor de edad salieron ilesos y solo registraron crisis nerviosa.
Al lugar acudieron elementos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad para tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona. Una grúa fue la encargada de retirar la unidad siniestrada y trasladarla para su puesta a disposición.