Un aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada de ayer jueves en el Bulevar del Maestro, en la zona de la colonia Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca.
Un auto tipo Focus, color gris, en el que viajaban tres personas, chocó contra un automóvil de la línea Yaris estacionado y, tras el impacto, volcó sobre su costado.
De acuerdo con testigos, el Focus era conducido por un joven que estaba acompañado por un hombre y una mujer, pero en vez de prestar auxilio o esperar la llegada de las autoridades, los ocupantes del vehículo dejaron abandonado el automóvil.
Se presume que el Toyota, Yaris pertenece a la jurisdicción sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala (Sesa), pero conforme avancen las investigaciones se tendrá que confirmar o descartar esa versión. Aunque la causa exacta del accidente aún no es confirmada, se presume que la velocidad excesiva y el supuesto estado de ebriedad del conductor del Focus fueron los factores determinantes del percance.
Minutos después, elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y se hicieron cargo del hecho, quienes tras el papeleo ordenaron el retiro de la unidad siniestrada, que quedó asegurada para que las autoridades correspondientes puedan dar seguimiento a la investigación y localizar a los responsables para que respondan por los daños ocasionados.