Un tractocamión cargado de frutas y verduras volcó la tarde de este 23 de noviembre sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
El incidente ocurrió a escasos metros del distribuidor vial de la “Y”, donde presuntamente la falla en uno de los neumáticos provocó que la pesada unidad quedara recostada sobre su lado derecho.
De acuerdo a la versión del conductor, viajaba procedente del estado vecino de Puebla y se dirigían a Nayarit para entregar cerca de 17 toneladas de mercancía que transportaba, las cuales quedaron regadas a un costado de la vía de comunicación y que provocó que el carril de baja velocidad quedara obstruido.
Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a Carlos N. y a Mayra N.; tras la valoración no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, toda vez que resultaron ilesos.
Asimismo, acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a verificar que no existiera algún riesgo, puesto que a raíz del accidente el combustible comenzó a regarse.
Personal de la Guardia Nacional, división Caminos, ya toma conocimiento del hecho; se espera que en próximos minutos la pesada unidad sea retirada por una empresa de grúas.
- Con información de Eduardo Tlachi
NO DEJES DE LEER