Al viajar sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y perder el control del volante al presuntamente cortarle la circulación otro vehículo, una camioneta pick up volcó la mañana de este jueves a la altura de Atlihuetzia.
De acuerdo con el conductor, Marco Antonio A., de 26 años de edad, viajaba procedente de Tetlanohcan y con destino a Apizaco a bordo de la unidad Nissan, tipo Frontier, modelo 2017, en la que transportaba adoquines.
Pero un vehículo color negro le cortó la circulación al rebasar, sin que hubiera contacto, y por la velocidad en que descendía del Puente Hospitales la camioneta dio varios giros hasta quedar en un predio aledaño a la carretera Tlaxcala-Apizaco, justo en el entronque que conduce a Atlihuetzia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle atención al conductor, pero tras ser valorado no requirió hospitalización, mientras que elementos policiacos abanderan en estos momentos en espera de que una empresa de grúas retire la unidad al corralón para el trámite legal respectivo.