Una camioneta Jeep volcó el pasado primero de febrero al circular sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, en jurisdicción de la comunidad de San Esteban Tizatlán, en la capital.
Tras salir de la carretera y dar algunos giros, la unidad acabó su trayecto recostada sobre un poste de luz aledaño a la vía de comunicación.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar en la ambulancia Tlax-770 a Juan Mario N., de 23 años de edad, que por fortuna resultó estable de salud.
Las causas de este accidente son desconocidas, pero autoridades no descartaron que ocurrió por el presunto exceso de velocidad o una falla en el motor al circular con destino a Apizaco.
Elementos policiacos y de la Guardia Nacional, división Caminos, arribaron al sitio para atender el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 y dar vialidad en la zona para evitar otro percance.
- Por último, procedieron con la puesta a disposición de la camioneta siniestrada ante la autoridad competente para los procedimientos correspondientes.
Continúa leyendo: