La volcadura de un vehículo particular tipo Chevy, ocurrida la mañana de este martes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como "El Molinito", ha provocado un intenso caos vehicular.
El accidente ocurrió al viajar una mujer con sus tres hijos para llevarlos a la escuela a bordo del automóvil compacto en la vía de descenso, pero de pronto perdió el control y al salirse de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo, chocó contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los cuatro tripulantes de la unidad y trasladarlos a un nosocomio para su valoración, aunque no registran lesiones que pongan en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar para coordinar las labores de retiro de la unidad y manifestaron que presumiblemente la conductora viajaba a exceso de velocidad por la premura del tiempo y eso provocó que perdiera el control.
Tome sus precauciones si circula por la zona puesto que en la vía de comunicación se ha registrado un intenso caos vial.