Circular a presunto exceso de velocidad ocasionó la mañana de ayer la volcadura de un minibús de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Tizatlán.
El Sol de Tlaxcala acudió al lugar de los hechos y autoridades informaron que únicamente una mujer resultó herida y fue trasladada a un nosocomio para su atención especializada.
El resto de pasajeros solo registraron crisis nerviosa y no ameritaron atención en un hospital, por lo que unos se retiraron por sus propios medios y otros abordaron una unidad del transporte colectivo.
Aunado a ello, trascendió que en la zona no se encontraba al operador de la unidad marcada con el número 902 y después se confirmó que había huido con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades.
Se presume que el percance es producto del exceso de velocidad, aunado a la cinta asfáltica mojada, empero, serán las autoridades quienes determinen las causas.
Elementos de la policía capitalina, de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Federal tomaron conocimiento y al último ordenaron el retiro del minibús con el apoyo de una empresa de grúas.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó a paramédicos de diferentes corporaciones, al igual que personal de rescate.
UNA LESIONADA
Por este percance una mujer resultó herida; el conductor del minibús de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla se dio a la fuga
Continúa leyendo: