Severo caos vehicular y cuantiosos daños materiales es el saldo de la volcadura de una pipa que circulaba sobre la carretera de peaje Arco Norte.
El hecho de tránsito se registró a la altura del municipio de Sanctórum, con sentido hacia Calpulalpan, donde la pesada unidad se salió de la cinta asfáltica hasta quedar recostada sobre su lado derecho, esto en terrenos aledaños a la importante vía de comunicación.
Hasta el lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia para proporcionar las primeras atenciones y abanderar la zona , empero solo se constató que hubo daños materiales y ninguna persona lesionada.
Hasta el momento las causas que originaron el accidente son desconocidas, pero autoridades no descartan que el exceso de velocidad con el que circulaba, haya sido el principal factor.
Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento de la situación y ordenaron el retiro de la unidad con el apoyo de una empresa de grúas, en tanto, comenzaban con los trámites correspondientes para subsanar los daños ocasionados en la infraestructura.
Continúa leyendo: