Al viajar con exceso de velocidad, la conductora de un vehículo particular volcó su unidad una semana después de haberlo estrenado.
Se trata de Mazda Touring, modelo 2018, color rojo brillante, equipado y con un precio aproximado en el mercado de 350 mil pesos.
El vehículo era conducido la mañana de ayer por Yesica T., de 24 años de edad, quien viajaba junto con otra mujer y dos jóvenes sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, procedente de la capital de la vecina entidad y con dirección a Zacatlán.
Pero al culminar la autopista y casi al entroncar con el Libramiento Tlaxcala, a la conductora le ganó la curva por el exceso de velocidad y eso provocó que perdiera el control, picara en la cuneta y al instante derribar letreros, tomar un bordo y seguir el trayecto fuera de control hasta impactarse en el muro de contención de concreto.
En su “loca carrera”, el vehículo último modelo impactó en la parte frontal derecha un vehículo tipo Pointer, color gris, en el que el conductor Adán J., y los tripulantes resultaron ilesos, lo mismo que los cuatro ocupantes del Mazda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y al corroborar que ninguno de los involucrados requería atención médica, se retiraron del lugar.
En tanto, personal de Protección Civil y de la policía municipal de Tlaxcala, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal acudieron para abanderar la zona y tomar conocimiento.
Dos grúas acudieron para retirar las unidades y permitir de nueva cuenta el libre tránsito, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del trámite legal para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.