Una falla mecánica en el volante de una camioneta marca Ford, tipo Escape, provocó que el conductor perdiera el control y volcara sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, en el municipio de Yauhquemehcan.
La camioneta quedó sobre el carril de baja velocidad y recostada sobre su lado derecho, por lo que se generó caos vial en esa zona, con destino al norte de la entidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Yauhquemehcan y descartaron que el operador fuera trasladado a un hospital, toda vez que resultó ileso.
José R., de 43 años de edad, manifestó que minutos antes acudió a la concesionara Ford para pedir informes sobre un servicio para su camioneta, pero decidió salir del lugar para que después lo adquiriera.
No obstante, al salir y durante su trayecto por la vía de comunicación con dirección a Apizaco, el conductor sintió que el volante no le respondía y metros después volcó.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el retiro de la unidad siniestrada para su puesta a disposición.
Continúa leyendo: