Tomar una curva a presunto exceso de velocidad provocó la tarde de este lunes la volcadura de un tráiler acoplado a un contenedor, en el municipio de Yauhquemehcan, en la zona conocida como la "Y". Daños materiales y afectación a la circulación es el saldo del percance, toda vez que el conductor resultó ileso.
El tractocamión cargado con varias toneladas de jerga circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, pero tomó una desviación para incorporarse a la vía federal México-Veracruz.
No obstante, el presunto exceso de velocidad provocó que el operador perdiera el control y volcara hacia su costado izquierdo. Policía Federal y elementos de Ángeles Verdes ya abanderan la zona, mientras personal de Protección Civil de Yauhquemehcan revisa la zona por la fuga de aceite y otros líquidos.
En estos momentos ya iniciaron las labores para el retiro de la unidad pesada, pero se estima que duran más de 60 minutos al primero tener que retirar la carga.
El Sol de Tlaxcala recomienda extremar precauciones si va a circular por la zona, pues hay un amplio operativo para advertir a los automovilistas.
NO DEJES DE LEER