El presunto exceso de velocidad provocó una volcadura la tarde del pasado viernes en el entronque que conecta el Libramiento Tlaxcala con la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura de Totolac.
El saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales y la afectación de consideración a la vía de comunicación, sobre todo al quedar regada parte de la mercancía consistente en cajas de leche líquida.
El conductor del tráiler identificado como Arturo C., de 27 años de edad, resultó con heridas de la tercera prioridad y tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Totolac y Panotla, dictaminaron que no ameritaba traslado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Federal y municipal de Totolac tomaron conocimiento e implementaron un dispositivo de seguridad para evitar un hecho mayor. Personal de Bomberos también arribó a la zona toda vez que del tractocamión se desprendía aceite, pero minutos después descartaron algún riesgo.
El tráiler quedó volcado por casi tres horas debido a que las maniobras de retiro se complicaron al ir cargado con varias toneladas de leche.
TE RECOMENDAMOS