Con heridas de gravedad resultaron cinco personas la tarde de este domingo 20 de junio, al volcar el vehículo particular en el que viajaban sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.
Todos viajaban a bordo de un automóvil tipo Altima de color negro, el cual salió proyectado de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la vía de comunicación.
Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron parte al Servicio de Emergencias 911, quienes a su vez canalizaron a ambulancias cercanas, entre ellas a la benemérita Cruz Roja Mexicana y Emergencias Médicas Tlaxcala.
Reportes indican que tras la volcadura hubo tripulantes atrapados, pero fueron rescatados por los Técnicos en Urgencias Médicas y personas que detuvieron su marcha para tratar de auxiliar.
Todos los lesionados fueron canalizados a hospitales cercanos para su inmediata atención médica y descartar complicaciones a su estado de salud.
Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento del hecho para abanderar la zona y evitar otro percance.
Por estos hechos hubo afectación a la circulación vial en el kilómetro 28; todo volvió a la normalidad luego de retirar la unidad siniestrada por personal de grúas.
No dejes de leer