Un joven de 23 años de edad volcó la tarde de este miércoles su camioneta particular al manejar en evidente estado de ebriedad sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc.
A la altura del distribuidor vial ubicado a un costado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), paramédicos de la ambulancia Tlax-768 de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un herido y lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.
Sin embargo, permanece en calidad de detenido tras presuntamente ser el causante de un choque contra dos unidades más y posteriormente la volcadura.
Testigos indican que el operador de la unidad Ford, tipo Escape, provocó un accidente al presuntamente intentar cruzar la zona sobre el Libramiento Instituto Politécnico Nacional.
Empero, en su trayecto se encontró a un Jetta y una camioneta tipo Pick Up que circulaban sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc y colisionaron. Por el impacto, la camioneta color negro quedó con sus cuatro llantas hacia arriba.
Esta situación ocasionó un severo caos vehicular en la zona y obligó a algunos automovilistas a circular por rutas alternas. Además, policías capitalinos implementaron un operativo para evitar una situación mayor.
Continúa leyendo: