Casandra N., de 25 años de edad, murió la madrugada de ayer al volcar su vehículo en la carretera Santa Anita Nopalucan-San Miguel del Milagro, en Nativitas.
Sus hijas Yesica N. y Guadalupe N., de 11 y 8 años de edad, respectivamente, además de su esposo Silvino N., resultaron con heridas leves que no pusieron en riesgo su vida y por ello no ameritaron traslado a un hospital.
La familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, el cual quedó siniestrado y con las cuatro llantas hacia arriba en un predio aledaño a la vía de comunicación.
Las causas del fatal accidente son desconocidas, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio, Lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes sean responsables.
Peritos de campo ejecutaron la diligencia ministerial del levantamiento del cuerpo y más tarde lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En tanto, la hoy occisa fue trasladada por su familia a su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla.
Continúa leyendo: