Tomar una curva con presunto exceso de velocidad provocó que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Caminos (SSC) volcara la pasada noche del lunes 21 de septiembre en el municipio de Hueyotlipan
Dos elementos de la corporación viajaban a bordo de la unidad marcada con la matrícula TL-023A-1, pero fueron reportados estables de salud tras recibir atención de personal paramédico del municipio.
Los hechos se registraron sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del Libramiento de Hueyotlipan y en una curva cerrada también conocida como “El Caracol”.
La patrulla registró desperfectos en toda su parte frontal y superior, y este accidente se suma a los ocurridos en semanas pasadas donde también unidades de la SSC resultaron con daños considerables.
En comparación a los percances anteriores, en este caso los oficiales de Caminos no acudían a un apoyo o emergencia y se presume que el percance ocurrió por el presunto exceso de velocidad al que viajaban sobre asfalto mojado por la lluvia, informaron autoridades que acudieron al apoyo.
Finalmente, una empresa de grúas hizo el retiro de la camioneta oficial para trasladarla a su centro de operaciones y posteriormente comenzar con el trámite para la reparación de los daños.
Continúa leyendo: