Un vehículo propiedad del ayuntamiento de Tetlatlahuca fue abandonado luego de protagonizar un accidente la tarde del pasado 20 de enero.
Sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad de Atenco, el automóvil, tipo Beat, quedó “llantas arriba”, luego de que el conductor perdiera el control al presuntamente manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
No dejes de leer:➡️ Muere en el hospital tras volcar su auto, en Ixtacuixtla
De acuerdo a testigos oculares, en la unidad siniestrada al menos viajaban tres personas, las cuales huyeron momentos después del percance a fin de evadir cualquier tipo de responsabilidad.
Policías Municipales y Paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar, pues, el primer reporte de los ciudadanos daba cuenta de personas heridas, sin embargo, minutos después este dato fue descartado.
No te pierdas:➡️ Noche de farra termina en aparatosa volcadura, en Chiautempan
Un servicio de grúas llevó a cabo las maniobras pertinentes para poner sobre sus cuatro ruedas el vehículo y posteriormente ponerlo a disposición para los efectos legales conducentes.
Asimismo, se sabe que la unidad está asignada al servicio del primer regidor de esa demarcación Alejandro M., empero, el ayuntamiento no ha dado alguna versión de lo ocurrido.
Continúa leyendo:➡️ En Yauhquemehcan, conductora vuelca y choca contra poste
LAS CAUSAS
El presunto exceso de velocidad y manejar bajo los influjos de bebidas embriagantes derivaron en la volcadura, los tripulantes huyeron del lugar.
LEE MÁS: ⬇️