Una vez más la tragedia volvió a las carreteras de peaje que cruzan por la entidad tlaxcalteca.
La noche de este jueves 6 de julio un joven conductor identificado como Raúl N., de 23 años de edad, quien viajaba procedente de la ciudad de Puebla con destino al municipio de Oriental, perteneciente al mismo estado vecino, chocó de manera frontal contra un camión tipo Torthon, lo que derivó en su deceso prácticamente de forma instantánea.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera de peaje Amozoc-Perote, justo a la altura del entronque de la vía local Ixtenco-Zitlaltepec, pertenecientes al territorio tlaxcalteca.
El percance movilizó a personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para extraer los restos del occiso que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la camioneta particular, la cual quedó totalmente desecha.
Guardia Nacional se hizo cargo de acordonar el área y solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, a cargo de empleados del Servicio Médico Forense.
Entérate: ➡️Una vez más se registra accidente en la autopista San Martín-El Molinito
Familiares del occiso arribaron al sitio en el que ocurrió el fatal accidente y reconocieron plenamente la unidad vehicular, así como a la víctima, a quienes se les recomendó acudir al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia para reclamar los restos a través del protocolo legal de reconocimiento.
El mortífero percance se suma al ocurrido la tarde del pasado domingo en el que tres personas perdieron la vida, asimismo al ocurrido en la autopista Tlaxcala-San Martín de igual forma con tres fallecidos y otros más heridos, además de pérdidas que hasta el momento resultan incuantificables.