El policía que se encontraba en activo en el municipio de Apizaco y es acusado de privar de la vida a su “amigo de farra” cuando presuntamente detonó accidentalmente su arma de cargo, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación para ponerlo a disposición.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó mediante comunicado que ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Isabel N., por el delito de homicidio calificado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Francisco I. Madero, casi esquina con Ignacio Zaragoza de la ciudad rielera, alrededor de las 19:00 horas.
La víctima respondía al nombre de Santiago N., quien contaba con 25 años de edad y el elemento que accionó el arma es identificado como José Isabel N., de unos 30 años de edad, el cual fue detenido por sus propios compañeros, en su domicilio, tras huir y esconderse.
De acuerdo con los primeros reportes, el elemento del grupo de policletos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy occiso y lo privó de la vida de forma imprudencial.
Te recomendamos: ➡️ Dejó en orfandad a cuatro hijos mujer asesinada en límites de Puebla y Tlaxcala
Tras realizar las indagatorias correspondientes, el representante del fuero común presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró la orden de aprehensión y elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.