Con información de Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco
Villahermosa.- Un hombre que presuntamente intentó robar con otros una motocicleta en una comunidad indígena de Tamulte de las Sabanas, enclavada a unos 30 kilometros de la capital, fue detenido, golpeado salvajemente y luego quemado vivo hasta morir.
Los lugareños, se reunieron en el parque público de su localidad; y tras acordar el castigo a este tipo de malhechores, mediante gritos exigieron la quema del presunto ladrón.
La policia uniformada solo se limitó a atestiguar el castigo contra quien se acusó de intentar robarse el vehículo; en el atraco una persona vinculada logró escapar.
Los hechos se reportaron a la media noche de ayer; la informacion daba cuenta de un par de ladrones de motos; ya luego, de que querian atacan a una menor que a final de cuentas ni aparecio.
Existe otra versión de los hechos en la cual los presuntos ladrones atentarían contra la vida de una menor; los hechos ocurrieron a la media noche de este domingo.
En fotos y videos difundidos se apreció la detención; el castigo a golpes y luego el incendio del sujeto que murió a causa de quemaduras, aunque por la golpiza recibida ya lo tenía moribundo.