Un niña de ocho años de edad que había sido raptada fue encontrada muerta envuelta en una cobija en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana.
Ana Lizbeth Polina Ramírez había sido raptada el domingo pasado en esa misma colonia. Un día después los padres denunciaron la desaparición ante el CODE, y se activó la alerta Amber.
La Agencia Estatal de Investigaciones y policías locales recorrieron casas abandonadas y terrenos baldíos hasta que encontraron el cuerpo de la niña que fue asesinada.
Los agentes ministeriales tienen un video donde aparece el sospechoso que se retira con la niña.
Familiares de la menor difundieron imágenes en redes sociales y solicitaban ayuda para ubicarla. "Ayúdeme a encontrar a mi hija, se la robaron el día de ayer (domingo) en la plaza que está en la iglesia, aquí en (la Colonia) Vistas del Río", publicó en Facebook el papá.
Dulce Ramírez Gutiérrez, madre de la pequeña el domingo fue a su trabajo, en la Colonia Vistas del Río, acompañada de su hija. La menor fue a una caseta, luego su mamá fue a buscarla, pero no la encontró, por lo que reportó el hecho a las autoridades.
La mujer trabaja en la caseta de camiones de la Ruta 517 y llevó a la niña al lugar.
Tras la Alerta Amber, la Fiscalía General reveló una fotografía del hombre que supuestamente se llevó a la menor y que fue captado por una cámara de seguridad, un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul.