CELAYA, Gto.- El cuerpo de una mujer fue localizado por su propia hija semienterrado en el patio trasero de su vivienda; los hechos se reportaron la mañana del miércoles a elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al domicilio en la tercera sección de la colonia Los Olivos para corroborar los hechos.
De acuerdo a la versión de la hija de la fallecida, tenía 15 días de no tener noticias de su madre y al acudir a buscarla a su casa, se encontró con que la vivienda era ocupada por inquilinos, por lo que les pidió le permitieran ingresar y al ver tierra removida en el patio trasero comenzó a escarbar, localizando el cuerpo de la señora Laura Meléndez.
La Policía Municipal recibió el reporte de la persona sin vida alrededor de las 10:40 horas, encontrando minutos después el cadáver en el patio trasero, y procedieron al protocolo de acordonar la zona y pedir las presencia de agentes de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense. Será la Unidad Especializada en Homicidios la que realice las indagatorias para esclarecer el caso y dar con el o los responsables del crimen.