Nuevo León.- Por intento de homicidio en modalidad de pandilla fue acusado el porrista de los Rayados de Monterrey que golpeó de gravedad al seguidor felino durante una riña entre barras.
El Fiscal Jorge Reynaldo Rangel formuló la imputación a Adrián Rosendo Urbina López, de 25 años quien fue detenido la noche del domingo por agentes ministeriales.
Urbina López prefirió callar y no contestar las acusaciones de la Fiscalía mientras su abogado defensor Silvestre Méndez Ibarra solicitó al Juez que le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor.
La defensa busca desvirtuar la acusación del Ministerio Público por lo que el Juez Jaime Garza fijó para el sábado a las 10:00 horas la audiencia en la que resolverá la situación jurídica del acusado.
El defensor dijo que la Fiscalía señala al detenido como uno de los participantes en la agresión al afectado Rodolfo Manuel Palomo Gámez.
El hincha felino fue agredido durante la riña en la avenida Aztlán al norte de Monterrey antes del juego de fútbol clásico entre Tigres y Rayados en el estadio Universitario.
Las porras de ambos equipos se enfrentaron en la vía pública al encontrarse durante el camino al estadio.