Por Alfredo Tello
ORIZABA.- Presuntamente la madrugada de este martes sujetosdesconocidos balearon la vivienda de la reportera Guadalupe FuentesBarco, ubicada en la colonia Urbana Librado Rivera.
Fue hasta la tarde cuando la también candidata a la alcaldíade Orizaba por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sepercató que la puerta tenía tres impactos de proyectil y algunosenceres domésticos estaban dañados
Ayer por la madrugada, la conductora del noticiero deOri-Estéreo descansaba en su domicilio, que se localiza en Manzana5 Lote 8, de la colonia Librado Rivera Urbana.
Entérate:
“Cuando dormía escuché detonaciones en la calle, pero no letomé importancia y jamás me imaginé que había sido en midomicilio”, señaló la comunicadora.
A temprana hora, Fuentes Barco salió apresurada de su casa y setrasladó a realizar sus actividades laborales y personales, sinpercatarse del presunto atentado.
Fue a las 19:00 horas, cuando sus familiares se dieron cuentaque la fachada del inmueble y puerta tenían tres impactos deproyectil, informándole de inmediato.
Lee también:
Rápidamente la reportera se trasladó a su vivienda,confirmando los orificios provocados por los disparos y las ojivasincrustadas; además al interior había un par de macetasdestrozadas.
La candidata a la alcaldía de Orizaba por Morena informó queesperaba a sus abogados para proceder a interponer su denunciaformal por el atentado a su domicilio.
Minutos más tarde arribó el Fiscal de Distrito, PabloMendizábal; personal de Servicios Periciales y policía municipalpara llevar a cabo la inspección ocular.