Suman cuatro días desde que tres hombres desaparecieron en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan, Jalisco, por lo que la tarde de este jueves la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas de búsqueda.
De acuerdo con la información proporcionada, se trata de Jesús Fernando Márquez Díaz de 19 años de edad, quien como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla.
Podría interesarte: Crimen organizado amenaza a Peso Pluma por presentación en Tijuana
Al momento de su desaparición vestía una sudadera negra con rayas grises en el pecho, un short negro con líneas verdes y calzaba unos tenis negros con suela blanca.
El segundo es Sergio Díaz Corona de 38 años de edad. Como señas particulares tiene un tatuaje con el número 13 en la mano derecha y un pavo real en el brazo derecho.
Vestía un pantalón de mezclilla Sur un suéter negro y tenis uno en color negro y otro blanco.
El tercero es Julio César Rodríguez Gutiérrez de 28 años, quien cuenta con un tatuaje con la imagen de una calavera en el hombro izquierdo, la imagen de Cristo en el brazo derecho, una figura femenina azteca en la mano izquierda, la leyenda "Nort" en el pecho y una cicatriz en la barbilla.
La noche del pasado martes un grupo de aproximadamente 70 personas se manifestaron en el cruce de la Avenida López Mateos y Camino a Santa Ana Tepetitlán para exigir la búsqueda de los tres hombres desaparecidos en dicha comunidad de Zapopan.
Al grito de ¡vivo se los llevaron y vivos los queremos!, los manifestantes bloquearon de forma intermitente la Avenida López Mateos en el sentido de periférico hacia San Agustín justo debajo del puente peatonal que se ubica en el mencionado cruce.
Esto obligó a los automovilistas a desviar su ruta sobre el camino a Santa Ana Tepetitlán.
Esto generó problemas viales para los automovilistas que ya se dirigían a sus domicilios en dirección hacia Tlajomulco.
Publicado originalmente en El Occidental