Debido a las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Juárez, Nuevo León, al menos cuatro mariachis murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente.
De acuerdo a primeros reportes, un auto con seis mariachis a bordo fue arrastrado por la corriente al cruzar por la Avenida Acueducto, a la altura de la Colonia Santa Isabel.
Los mariachis se encontraban desaparecidos desde la noche del miércoles, sin embargo, elementos de Protección Civil del estado emprendieron una búsqueda y rescataron con vida a dos de ellos.
Más tarde, autoridades informaron que localizaron a cuatro mariachis más, pero confirmaron que no tenían signos vitales.
Los fallecidos fueron identificados como Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años; Alejandro Corona, de 59, y Javier Salas Navarro, de 44 y Érick Servando Villarreal, de 27.
Cabe resaltar que las lluvias corporaciones de rescate del estado y los municipios recibieron unos 60 reportes, principalmente por árboles y postes caídos, cortocircuitos, cables colgando y objetos peligrosos, como lonas y anuncios en peligro de caer.