Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación luego que elementos de la Octava Zona Militar de Reynosa, descubrieron un vehículo calcinado, arsenal y equipo táctico en el interior de un búnker.
Los uniformados realizaron un rondín de vigilancia por una brecha cercana a la colonia Vista Hermosa, en Reynosa, Tamaulipas.
Señalaron que el búnker tienen las siguientes características, mide aproximadamente 70 metros de longitud por 6 metros de ancho y 2.5 metros de altura.
Al hacer una inspección en el lugar se percataron que ahí había evidencias de disparos de arma de fuego, diversos cartuchos y cascos regados en el piso.
Además se encontraba un vehículo incendiado dejando al descubierto un posible homicidio, asimismo había poncha llantas en la entrada del lugar.
Mediante un escueto boletín, el Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada detalló que acciones como está el personal militar limita la capacidad de la delincuencia organizada con presencia en la ciudad de Reynosa.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) cuya autoridad inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.