Don Jorge vendía tamales y murió atropellado, ahora su familia exige que el asesino del señor sea detenido y llevado ante la justicia para que su caso no quede impune.
Familiares, amigos y gente cercana a Don Jorge organizó una protesta para exigir justicia a las autoridades, pues el responsable de nombre Ken Omar fue puesto en libertad.
Lee también: [Video] Auto se pasa alto e impacta contra tráiler en Eje Central; dos personas fallecen
Fue en Av Jacal, frente al gimnasio Pablo Colín en la colonia la Perla, en Cuautitlán Izcalli, donde los familiares organizaron una marcha pacífica para que evitar que el caso sea minimizado y que el culpable pague por lo que hizo.
Por su parte, el hijo de Don Jorge agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la población y los medios de comunicación que han difundido la tragedia que terminó con la vida de su padre.
"Agradezco el apoyo de todas las personas que me han brindado su apoyo, así como de las televisoras que han ayudado a que se difunda el caso de mi papá", dijo el hijo de Don Jorge.
"Que el caso de mi papá no quede con su asesino libre. Hoy hago justicia por ti papá, y no pararé hasta que sea encerrado tú asesino. #Justiciaparajorge #justiciaparaelseñordelostamales", finalizó.
¿Qué le pasó a Don Jorge?
Jorge Claudio, de 47 años de edad, se ganaba la vida desde hace 20 años cuando salió de su domicilio a bordo de su tricíclico como todos los días para ganarse la vida vendiendo tamales en una esquina.
Sin embargo, ese día un automovilista, en aparente estado de ebriedad, lo atropelló y acabó con su vida.
Marilú Mendoza, hermana de Don Jorge, reveló que pidió acceso a la carpeta de investigación para ver los avances del caso, sin embargo, dio a conocer que según información que ha recibido de otros medios, el asesino de Don Jorge pudo haber huido del país.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, dio a conocer que tenía una reunión en el Ministerio Público, pero ésta fue cancelada sin explicación alguna, por lo que ella y su familia temen que las autoridades dejen de lado el caso.
Publicado originalmente en La Prensa