La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la muerte de 14 personas por la explosión de una pipa de gas sobre la autopista Tepic-Guadalajara.
A través de Twitter, la dependencia detalló que las 14 personas murieron calcinadas, seis en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres en el vehículo compacto tipo Cruze, tres en el vehículo compacto que parece Honda y una más quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.
Esta mañana se reportó la explosión de una pipa de gas, el fuego alcanzó a otros vehículos.
Al lugar de los hechos asistieron las corporaciones de Policía Estatal y Municipal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.
A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a personas corriendo sobre la carretera luego de la explosión del vehículo. Asimismo, se ven vehículos parados en la vialidad.
A la espera del peritaje
Por su parte, la compañía Transporte Gas Sol lamentó el incidente, señalando que se encuentra a la espera de conocer el peritaje por parte de las autoridades y determinar así la causa del siniestro.
Además, aseguró que tanto el personal como los directivos de la empresa estarán a apoyando a las familias de las víctimas.
Te recomendamos el podcast ⬇️