Un fuerte incendio terminó con una fiesta que se realizaba en la Hacienda los Arcángeles en San Miguel de Allende donde resultaron 5 personas lesionadas mismas que fueron llevadas a diferentes hospitales de la ciudad patrimonio.
Fue a las 10:30 de la noche del sábado cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 sobre dicho incendio en el salón de eventos Hacienda los Arcángeles donde se llevaba a cabo una boda, por lo que de inmediato se activaron a los cuerpos de emergencia de San Miguel de Allende
Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito del Municipio, así como elementos de Bomberos y Paramédicos, Patronato de Bomberos, Cruz Roja y Guardia Nacional para brindar el apoyo en dicha emergencia.
Dos pipas de agua del municipio y una del patronato de Bomberos fueron las que estuvieron abasteciendo a los camiones de bomberos que trabajaron en conjunto para sofocar el incendio.
- También puedes leer: Cañada de Negros: Un espacio natural impregnado de encanto en Guanajuato
A las 11:00 de la noche se reportó que el incendio se encontraba controlado y se efectuaban acciones de remoción y enfriamiento; a las 12:30 ya de este sábado el incendio había sido sofocado en su totalidad; se indicó por parte de las autoridades que dicho incendio se debió por un supuesto corto circuito
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron en lugar a 25 personas y sólo trasladaron a 5 personas a diversos hospitales, por las lesiones de quemadura que presentaban.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Diferentes camionetas de transporte de personal apoyaron en el traslado de invitados, los que aún se vieron a las 3 de la mañana en espera de retirarse fue el personal de meseros.
Nota publicada en El Sol del Bajío