San Luis Potosí (OEM).— Una sexagenaria a la que le ganó la ambición fue defraudada por par de mujeres que le prometieron millonario premio de la lotería a cambio de 400 mil pesos pero al final la dejaron sin dinero y sin premio.
Se trata de la señora Lorenza Ruiz Zapata de 63 años con domicilio en la colonia San Luis I quien denunció a la policía haber entregado a dos mujeres, una jovencita veinteañera y a otra cuarentona la suma de 400 mil pesos a cambio de un boleto de la lotería premiado con 10 millones de pesos.
La señora Lorenza narró que ayer en el templo de San Agustín de la zona centro de la capital potosina conoció a sus victimarias quienes le prometieron multiplicar su dinero ya que contaban con un billete premiado de la Lotería Nacional. Era el premio gordo de 10 millones de pesos.
Para ser parte del festín monetario, le pidieron 400 mil pesos y le regresarían la cantidad cuadriplicada.
Motivada por la ambición y el dinero fácil, la señora Lorenza las citó en el Jardín de Tequis por la tarde luego de retirar los 400 mil pesos de un banco cercano.
Acto seguido las vivales mujeres recibieron el dinero para ir a cobrar los 10 millones de pesos del premio de la Lotería. Le pidieron a la señora Lorenza que permaneciera en el jardín de Tequis a donde regresarían con su dinero multiplicado, lo cual nunca ocurrió.
Al ya no regresar la pareja de féminas y ser víctima del engaño, la señora Lorenza solicitó el apoyo de la policía para dar con las fraudulentas tipas.