Tras localizar al menor de nueve años de edad en el estado de Hidalgo, pobladores de Río Frío, en el Estado de México, abrieron la circulación de la carretera federal México-Puebla.
Fue alrededor de las 3:30 cuando se abrió en su totalidad la circulación de la autopista y carretera federal México-Puebla, a la altura de Río Frío, por lo que fueron más de 12 horas lo que duró el bloqueo.
Te puede interesar: Conoce el vehículo eléctrico fabricado en Puebla y ensamblado por mujeres
Cabe destacar que los pobladores de Río Frío tomaron estas importantes vialidades cuando conocieron el caso del secuestro del menor Edward, quien fue subido a un vehículo gris, mismo que tomo con dirección a San Martín Texmelucan por carretera federal.
Al lugar arribaron Dilcya Samantha García Espinoza, Fiscal General de Género del Estado de México y la Secretaria de Gobernación, Alma Lilia Luna Munguía, quienes dialogaron con el grupo de personas inconformes, donde los pobladores les informaron que no abrirían la circulación hasta encontrar al menor desaparecido.
Y fue alrededor de las tres de la mañana cuando familiares recibieron la noticia de que el menor había sido localizado en el estado de Hidalgo sano y salvo, por lo cual, la madre de Edward fue trasladada por unidades oficiales del Gobierno Estado de México para reencontrarse.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue así como cerca de las 3:30 de la mañana se empezó a normalizar la circulación de la carretera federal y autopista México-Puebla.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla