Madres Buscadoras de Sonora y Jalisco y del colectivo Buscando Corazones en Jalisco, localizaron osamentas que podrían pertenecer a más de tres personas, en dos fincas del municipio de Tlajomulco, Jalisco.
Los restos fueron encontrados inhumados clandestinamente en dos inmuebles del fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco.
Te puede interesar: Crimen intimida a madres buscadoras en Sonora
Los colectivos llegaron la mañana de este domingo a la etapa 14 de Lomas del Mirador en ese mismo municipio y posteriormente se trasladaron a la calle Villa Silver, en la etapa 6 del fraccionamiento Villa Fontana Aqua en donde dieron atención a un reporte anónimo.
"(Se encontró) Una fosa con cuerpos al menos se miran tres, no sabemos ya que la Fiscalía trabaje ya van a decir qué es lo que hay", señaló Cecy Flores, líder y fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora.
Es posible que haya más restos humanos en la finca en donde se encontraron las osamentas, sin embargo ello se conocerá hasta que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, de la Fiscalía Estatal realice el procesamiento.
Alrededor de las 18:00 horas localizaron otro cuerpo en otra vivienda, siendo esa la segunda finca en la que se localizaron cuerpos.
Aún hacen falta cinco casas por ser intervenidas por los colectivos en Villa Fontana Aqua.
Las Madres Buscadoras piden a la ciudadanía que denuncien de manera anónima a través de sus redes sociales para que más víctimas puedan regresar con sus familias.
Nota publicada originalmente en El Occidental
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music